Obras en el aparcamiento del polideportivo Dehesa Boyal de Sanse

Hoy, lunes 22 de julio, se inician las obras del aparcamiento del polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

 polideportivo_Sanse_entrada

El tiempo aproximado de duración será de mes y medio, y se tiene previsto, para mejorar la seguridad del mismo: creación zonas de paso de peatones, refuerzo del firme, nueva marcación de la dirección de las vías, reubicación de las plazas de aparcamiento, etc.

La Delegación de Deportes solicita disculpas por las molestias que puedan ocasionarse a los usuarios, al intentar hacer compatibles las obras con la regularidad de las actividades del Servicio Deportivo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!