Los masters del Club Natación Alcobendas, subcampeones de Madrid

Los nadadores masters del Club Natación de Alcobendas han quedado subcampeones de Madrid el pasado fin de semana consiguiendo un total de 31 medallas de oro, acabando así un año magnífico. Todo un éxito para este equipo que era la primera vez que competían en un territorial.

natacion alcobendas

Las chicas han quedado primeras de Madrid, empatadas a puntos con Master Madrid, consiguiendo este resultado con tan sólo ocho nadadoras. Por su parte los chicos han obtenido un muy merecido segundo puesto.

Todos y cada uno de ellos merecería ser destacado pero, Laura García, una vez más ha sido la mejor, obteniendo el oro en todas y cada una de las pruebas que ha nadado. La siguen Ricardo Forcat, Óscar Rodríguez o José Bayón, entre otros.

El total de las medallas se reparten en:

  • 31 primeros (5 relevos y 26 individuales)
  • 38 segundos (5 relevos y 33 individuales)
  • 18 terceros (4 relevos y 14 individuales)

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!