Caser ha cedido a Alcobendas un edificio que será un centro de mayores, situado en Distrito Urbanizaciones, entre las calles Salvia y Violeta. Tendrá sala de juegos, sala de lectura, acceso a Internet, sala de talleres terapéuticos y un jardín. El objetivo es que lo más mayores tengan un nuevo espacio donde entretenerse. Abrirá sus puertas el próximo otoño.
Ha tenido lugar la firma de la cesión por parte de la empresa Caser Residencial al Ayuntamiento de Alcobendas de un edificio que será el quinto centro de mayores del municipio y que estará situado en Distrito Urbanizaciones, entre las calles Salvia y Violeta. La nueva infraestructura se encuentra situada junto a la residencia de mayores Caser Residencial La Moraleja que se inauguró el pasado mes de junio.
Sala de lectura, acceso a Internet, talleres terapéuticos entre otras cosas
El Centro de Mayores de Distrito Urbanizaciones tiene una superficie de más de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Entre otras cosas tendrá sala de juegos, sala de lectura, acceso a Internet, salas de actividades, salas para talleres terapéuticos y de animación así como un jardín de 750 metros cuadrados. Además habrá un parking con plazas de aparcamiento de rotación. Con este nuevo Centro se busca dotar a los mayores de toda la ciudad de un nuevo espacio para el esparcimiento, la salud o las actividades terapéuticas. Está previsto que abra sus puertas el próximo otoño.
[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]