El paquete Microsoft Office 2016 está ya disponible para ordenadores Mac, según anunció la compañía fundada por Bill Gates en su blog oficial. Esta versión, por el momento, estará disponible en 139 países y en 16 idiomas diferentes.
Los usuarios de Mac ya pueden instalar en sus ordenadores el paquete Microsoft Office 2016. La compañía anunció el pasado jueves 16 de julio que ya estaba disponible para los ordenadores de la manzana. Microsoft busca así aumentar su presencia en todas las plataformas.
Por el momento, esta versión estará disponible en 139 países y en 16 idiomas diferentes.
El paquete Microsoft Office 2016 sólo estarña disponible para los usuarios registrados en Office 365, para los que no supondrá ningún coste adicional. Aquellos que no tengan cuenta en Office 365 tendrán que esperar a septiembre para descargar esta última versión.
Cinco aplicaciones en Office 2016
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FiDGXHIOd90[/youtube]
Son cinco aplicaciones las que forman parte de la suite de Office 2016 para Mac: el editor de textos Word, editor de presentaciones PowerPoint, las hojas de cálculo en Excel, el administrador de correos Outlook y el app para tomar apuntes OneNote.
Las aplicaciones ya estaban disponibles pero en versión preliminar, sólo los usuarios que las tengan instaladas previamente podrán probarlas antes de su liberación.
[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]