`Ojos verdes´ o `Maria de la O´ en el espectáculo `Entre copla y copla´ del Auditorio de Colmenar Viejo

El sábado 15 de mayo, a las 20:00h, en el Auditorio de Colmenar Viejo

El sábado 15 de mayo, a las 20:00h, llega al Auditorio de Colmenar Viejo el espectáculo `Entre copla y copla´ de la compañía Penélope Pasca. Las entradas ya están a la venta a través de la web del Auditorio.

`Entre copla y copla´

En este espectáculo la compañía de Penélope Pasca muestra una versión de copla “aflamencada”, llevando a escena algunas de las más famosas como María de la O, Ojos verdes o Pena, penita, pena, con una escenografía y un vestuario adecuado al contexto.

La copla como género musical surgió en España a principios del siglo XX y desde entonces sigue vigente gracias a que muchos artistas continúan interpretándola debido a su fuerte arraigo en la identidad cultural del país.

Dura 75 minutos aproximadamente y la dirección correa cargo de Penélope Pasca. Las coreografías son de Penélope Pasca, Juan Ramírez y Alejandro Rodríguez. Los bailarines que actúan son Sandra Almendro, Alba Gallego, Judith Gallego y Estefanía Real. Como artistas invitados llegan Juan Ramírez y Alejandro Rodríguez y a la guitarra Alejandro Moreno y Salva del Real

Penélope Pasca

Nace en Madrid en 1970. Se forma con distintos maestros, Juana Taft, Carmina Ocaña, Isabel Quintero, Ciro, Merche Esmeralda, Juanjo Linares, Pedro Azorín, Mª Magdalena, Manolete, etc. Obtiene el Título profesional de danza española por el Real Conservatorio de Madrid Marienma.

Trabaja en sus primeros años profesionales en Zambra (tablao madrileño que ya no existe), Casa Patas, y distintos festivales flamencos fuera de Madrid.

Comienza su andadura en la docencia a la edad de 20 años, compaginando su continua formación (con maestros como Eloy Pericet, el maestro Granero, Betty, Manolete…), sus clases en la escuela que dirigía y dirige, Escuela de danza Triana y Galas diversas.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida