Comienza la Operación Asfalto en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas invertirá 890.000 euros en la Operación Asfalto 2010, que comenzará en septiembre.

asfaltado2

La Operación Asfalto 2010 contempla la reparación del firme de la calzada de nueve calles de Alcobendas: dos tramos de la calle Constitución, entre Ruperto Chapí y la Avenida de España, y entre la Avenida de España y la zona peatonal; Doctor Adolfo Romero; Mariano Sebastián Izuel, entre la calle Barcelona y la Avenida de España; la vía de servicio de la A-1 hasta la Avenida de la Ermita; Avenida Olímpica, entre la A-1 y la Avenida de la Ermita; Nardo; Francisco Chico Mendes; Paseo Conde de los Gaitanes, entre Camino Viejo y la glorieta donde está situada Red Eléctrica de España; y Camino Ancho, entre Camino del Golf y Camino Alto.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha incluido en estos trabajos algunas calles, como Paseo Conde de los Gaitanes o Camino Ancho, del Distrito Urbanizaciones, que no se habían incluido de anteriores operaciones Asfalto.

El presupuesto para la extensión de una nueva capa de aglomerado y la reparación de fisuras y grietas en estos viales ascienden a 889.636 euros. Los trabajos comenzarán en el mes de septiembre y se prolongarán al menos durante dos meses.

(FOTO: Daquella Manera)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!