Operación Kilo-Litro en colegios de Tres Cantos

Comienza en los colegios de Tres Cantos, una nueva edición de la campaña de recogida de alimentos Operación Kilo-Litro.

kilo-litro

El Ayuntamiento de Tres Cantos promueve una nueva edición de campaña de recogida de alimentos no perecederos “Operación Kilo-Litro”, que tendrá lugar del 7 al 18 de noviembre.

A través de la Concejalía de Educación, los alumnos de colegios públicos de Tres Cantos podrán colaborar con una buena causa depositando en los centros escolares 1 litro ó 1 kilo de alimentos no perecederos (pasta, legumbres, arroz, aceite…) que será donado a Cáritas.

Manuela Gómez, concejala de Educación, agradece “a los directores de colegios de Tres Cantos su participación en esta iniciativa” y ha animado a todos los alumnos a participar en ella.

kilo-litro

El objetivo de la “Operación Kilo-Litro” es ofrecer una pequeña a aquellos que más lo necesitan, para puedan disponer de alimentos básicos, de cara a las próximas fiestas navideñas.

El alcalde, Jesús Moreno, ha hecho un llamamiento a los tricantinos para que, una vez más, hagan gala de “la solidaridad que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad y, entre todos, logremos que esta campaña sea un éxito”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!