Operativo de movilidad con motivo del Desfile del 12 de octubre

La zona más afectada es el eje Prado-Recoletos-Castellana, donde tendrá lugar el desfile de las Fuerzas Armadas. Policía Municipal ha preparado un Plan de Movilidad informando de las calles cerradas al tráfico y las vías alternativas.

desfile

El próximo miércoles, 12 de octubre, se producirán cortes y desvíos de tráfico desde primeras horas de la mañana para la preparación y el desarrollo de los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional 2016. Por ello, desde el Ayuntamiento de Madrid, recomiendan el uso del transporte público para desplazarse por la ciudad, especialmente por las zonas más céntricas.

Policía Municipal ha preparado un Plan de Movilidad en el que se detallan las calles que se cerrarán a la circulación así como los itinerarios alternativos para quienes utilicen el transporte privado.

Recorrido y zonas afectadas

La zona más afectada es el eje Prado- Recoletos- Catellana, que será escenario del desfile de las Fuerzas Armadas. Este comenzará en la plaza de Carlos V y discurrirá por el paseo del Prado, la plaza de Cánovas del Castillo, el paseo del Prado, la plaza de Cibeles, el paseo de Recoletos y la plaza de Colón, para terminar en el paseo de la Castellana. Se recomienda usar, como alternativa para los vehículos particulares, la Calle 30 y la M-40.

Hoy lunes, 10 de octubre, a partir de las 23:30 horas, habrá cortes ya entre la glorieta del Emperador Carlos V y la plaza de Cánovas del Castillo para los el ensayos del batallón de honores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!