La Policía Municipal de Madrid incorpora 132 nuevas motocicletas para patrullar la ciudad

Las nuevas motocicletas incorporan sistemas de ayuda a la conducción de última generación y nuevos sistemas de iluminación de emergencia y visibilidad estática. La adquisición de estos vehículos han supuesto una inversión de 1.252.204,80 de euros.

Madrid

El parque móvil de Policía Municipal de Madrid cuenta con 132 nuevas motocicletas de tres ruedas, un vehículo confortable y seguro para el patrullaje en vía pública.

Desde hoy lunes, 10 de octubre, los agentes municipales han comenzado a patrullar con estos nuevos vehículos que incorporan sistemas de ayuda a la conducción de última generación, así como un puesto de conducción más ergonómico. Además, las nuevas motocicletas han reforzado los sistemas de iluminación de emergencia, así como la visibilidad estática con elementos reflectantes de alta visibilidad.

Estas motos, modelo MP3 Piaggio LT 500 y que han supuesto una inversión de 1.252.204,80 de euros, dan respuesta a las recomendaciones del departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Madrid sobre el uso de motocicletas en las tareas de patrullaje. Además, las motos, antes de ser adquiridas, han sido testadas por policías motoristas, obteniéndose en estas pruebas un alto grado de aceptación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!