OPINIÓN – Ramón Cubian: Casi tres años… catorce meses

ARTÍCULO DE: Ramón Cubian, Portavoz del Partido Popular en Alcobendas

Casi tres años perdidos en vacíos pactos del tripartito que nos desgobierna. Tres años de solo fotos y promesas perdidas en el vacío de la nada. Tres años de inversiones que se pierden en la memoria del hasta la saciedad repetido “vamos a”, “vamos a”… Tres años en la nada.

Las calles sucias, desbordadas de basura mal recogida, limitando la acera, limitando el paso de transeúntes; desluciendo la imagen de nuestra ciudad, de nuestros distritos, de nuestros barrios; rebajando día a día nuestra calidad de vida, nuestro entorno, nuestra salubridad.

Asfaltos intransitables, sin mantenimiento, sin asfaltar ni una esquina. Tres años incapaces de ejecutar el plan asfalto 2019 que recibieron financiado; que excusaron multiplicarían por cuatro… pero que se quedará en una cuarta parte en cuatro años.

Tres años sin viviendas, ni una promoción, ni un proyecto, ni una obra. Ni siquiera un plan que permita suponer un futuro, ni una idea de Ciudad. Los Carriles ya sólo titulares de prensa y, al final y ni un ladrillo puesto en las calles de Alcobendas

Incapaces de asfaltar, incapaces de cuidar la Ciudad, incapaces de crecer… sólo ocupados en fotos y meriendas de premios, o presentaciones de programas de fantasía llenos de humo que se disipa en la nada. Fotos de portada y humo que se disipa en la nada; y titulares de promesas que no cumplirán este año, como no cumplieron el pasado, el anterior o el primero. Tres años “yendo a”… a ningún lado.

Faltan catorce meses para las próximas elecciones municipales; catorce meses para que el Ayuntamiento vuelva a estar al servicio de los vecinos. Faltan catorce meses para reactivar la inversión en la ciudad; sólo catorce meses -aún catorce- para que el Partido Popular ponga a punto los parques, incremente la plantilla de la Policía, y mejore de forma definitiva la recogida de basuras.

Catorce meses para volver a impulsar la vivienda pública en Alcobendas, poner en marcha Los Carriles y ejecutar las promociones de la avenida de España y Marqués de la Valdavia; para que las empresas vuelvan a fijarse en nuestra ciudad. Catorce meses para poder olvidar de una vez por todas a este TRIPARTITO sanchista que se ha mostrado incapaz de gestionar Alcobendas, y para volver a ser líderes en innovación y sostenibilidad.

Catorce meses faltan para volver a hacer de Alcobendas, un modelo de ciudad.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,540SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!