Pádel solidario en Daganzo en favor del proyecto en Chumvi

Daganzo acogerá un evento solidario donde el protagonista será el pádel el próximo sábado 23 de junio a las 9:30 horas de la mano de la ONG Idea Libre en Don Quijote de la Mancha, 1.
El evento consistirá en partidos de pádel con un precio de 20 euros por la inscripción que irá destinado al proyecto Chumvi, a personas que viven en extrema pobreza. Los niños son los más perjudicados cuando se encuentran en esta situación, son más vulnerables.

Juega por una sonrisa

El mismo sábado 23 de junio se hará un sorteo solidario JUEGA POR UNA SONRISA. Todo el dinero recaudado se destina a la escuela WAZO HURU SCHOOL, donde Idea Libre ofrece educación a niños/as que viven en extrema pobreza y les proporciona una comida diaria. Y se sortearán 4 entradas para el parque de atracciones, palas de pádel por valor de 300 euros, un circuito de spá para dos personas y un pack de material deportivo Adidas.
Al torneo de Pádel asistirá Dani Gutierrez, seleccionador de la selección española de pádel de 12:30 a 14:00.
Al terminar el torneo, todos los asistentes podrán disfrutar de la gran paella, los sorteos, fiesta y mucha diversión.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!