El Paje Real visitará Alalpardo y los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles

El Paje Real de Sus Majestades Los Reyes Magos visitará a los niños de Alalpardo para recoger las cartas donde piden todos los regalos que quieren y además habrá muchas actividades infantiles.

El miércoles 27 de diciembre a las 18:00 horas El Paje Real estará en la Casa de la Cultura de Alalpardo para recoger las cartas con las peticiones de los niños y trasladársela a los Reyes Magos.

Los niños podrán entregar las cartas con todas sus peticiones de regalos al Paje Real el miércoles 27 de diciembre a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura. Una visita que causará revuelo entre los más pequeños. Además del Paje, habrá actividades infantiles, regalos y más sorpresas.

Recta final para portarse bien

Los Reyes Magos ya están preparando todo para el gran día, un día lleno de ilusión infantil y familiar, un día en el que los niños que han sido buenos todo el año reciben los regalos que más han deseado.

Y Aunque aún queda un tiempo hasta la noche del 5 de enero y la mañana del 6 de enero, Sus Majestades de Oriente ya están vigilando el comportamiento de los niños para ver si les tocará regalos o carbón.

Por todo el trabajo que tienen estos mágicos personajes, necesitan ayudantes que recojan las cartas de todos los niños y es ahí donde entra el papel del Paje Real, que cada año, escucha los deseos de los niños y les pregunta si han sido buenos y hace llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar los deseos de los más pequeños de la casa y de los mayores también.

Seguro que todos los niños de Alalpardo han sido buenos este 2017.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!