Pantalla curva para el nuevo reloj de Apple

Apple se está preparado para vender sus primeros relojes inteligentes, conocidos como iWatch, en octubre. La compañía pretende fabricar de 3 a 5 millones de aparatos por mes en un comienzo, según ha informado la agencia Nikkei, citando a un proveedor no identificado y a fuentes familiarizadas con el tema.

© aditza121
© aditza121

Aún se están finalizando las especificaciones del terminal, pero los aparatos posiblemente cuenten con pantallas curvas OLED (diodo orgánico emisor de luz) y sensores que recopilan información de salud, desde glucosa en la sangre y consumo de calorías hasta horas de sueño, según ha confirmado la agencia de noticias japonesa citando a fuentes de la industria.

Wall Street espera ver un nuevo producto de Apple este año que impulse el precio de las acciones de la compañía, que desde hace años no presenta aparatos novedosos. El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, prometió «categorías de nuevos productor» en el 2014.  Por el momento Apple ha declinado realizar declaraciones.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!