Pantalla de zafiro para el iPhone 6

En las últimas semanas, se han ido conociendo nuevas filtraciones sobre el sucesor del iPhone 5 y algunas parecen confirmarse, como por ejemplo que habrá dos versiones del iPhone 6: una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas.

yerba-iphone

La novedad la encontramos en el material de protección de la pantalla. Según el diario chino UDN, quien cita fuentes de la cadena de producción sin desvelarlas, sólo el iPhone 6 de mayor tamañoutilizará el cristal de zafiro para evitar roturas o rasguños en la pantalla.

La versión de 4,7 pulgadas por su parte mantendrá la protección Gorilla Glass y sólo utilizaría la capa de cristal de zafiro para proteger el Touch ID, situado en el botón del smartphone.

La misma publicación publica que el iWatch, por su parte, sí que utilizará el recubrimiento de cristal de zafiro y, además, establecen su fecha de lanzamiento para el mes de octubre, afirmando que tanto las dos versiones del iPhone 6 como el smartwatch de Apple podrían lanzarse de manera simultánea.

Como es habitual, no ha habido ningún comunicado -ni se espera- por parte de la empresa de Cupertino en el que se confirme o se desmienta alguno de estos datos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!