Pantomima Full ofrece su nuevo espectáculo `En su cabeza era espectacular´ en el Auditorio de Colmenar Viejo

El sábado 22 de mayo a las 20:00h en el Auditorio de Colmenar Viejo

El sábado 22 de mayo a las 20:00h en el Auditorio de Colmenar Viejo acoge el show humorístico de Pantomima Full. Las entradas ya están disponibles a través de esta web. Para las entradas adquiridas con descuento se deberá facilitar durante el proceso de compra de compra el «Número de Carnet» correspondiente a las siguientes entradas (carné joven o de familia numerosa)

Alberto Casado y Rober Bodegas forman este dúo cómico que regresa con un nuevo espectáculo `En su cabeza era espectacular´

El nuevo show e Pantomima Full

Alberto Casado y Rober Bodegas son Pantomima Full. El dúo cómico regresa con su nuevo espectáculo “En su cabeza era espectacular». Dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad.

El segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos. Ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están.
 
Si te gustó el primer show de Pantomima Full, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado. Es el mismo rollo, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello.

Si te perdiste el primer show de Pantomima Full, que sepas que esta segunda parte se entiende perfectamente sin ver la primera.

Pantomima Full

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!