`Imbécil (midiendo las palabras)´ el monólogo de Álex O´Dogherty en el Teatro municipal de Tres Cantos

El 21 d mayo a ls19:00h en el Teatro Municipal de Tres Cantos

El 21 de mayo a las 19:00h llega al Teatro Municipal de Tres Cantos el monólogo de Álex O´Dogherty `Imbécil (midiendo las palabras)´. Un espectáculo de humor cuyas entradas ya están a la venta a través de este enlace

Este monólogo está recomendado para un público adulto y tiene una duración aproximada de 100 minutos, los precios varían en función de la localización. Patio de butacas 10€ y anfiteatro 8€ 

`IMBÉCIL (midiendo las palabras)´

Álex O´Dogherty es IMBÉCIL. Mide siempre las palabras. Además, le afectan mucho. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL?

Imbécil viene de “sin báculo” y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y él odia ser así! Por eso, en este monólogo se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras o, más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos.

Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos imbéciles”, dice el humorista.

En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas; de lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

Álex O´Dogherty

Álex O’Dogerthy, guionista y productor, sabía que quería hablar sobre las palabras, hacer música en directo y una serie de juegos con el público. Esta necesidad le surgió debido a que, desde hacía un tiempo medía demasiado las palabras, hasta el punto de autocensurarse a él mismo, tanto en su humor como en la vida en general.

Comenzó a escribir su idea y el resultado fue el poder que tenían las palabras, sobre todo las malas, de lo mucho que nos afectan, y de lo imbécil que se sentía tras ellas. Por otro lado hacer el imbécil, es muy sano y le hace sentir bien.

Todos los espectáculos de este polifacético artista han sido fruto de su propia auto gestión. Lleva 18 años haciendo volar su imaginación y ganándose cada vez más público.

`Imbécil (midiendo las palabras)´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!