Paracuellos de Jarama celebra la Semana Joven 2024 con capoeira, un billar humano y fiesta en la piscina

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y el Centro Joven La Terminal han organizado la IV Semana de la Juventud, para  mayores de 12 años, que se celebrará del 17 al 23 de junio, con el lema  ‘Jóvenes en acción para la diversión. Semana Joven 2024’. 

Actividades de la Semana Joven 2024

  • Lunes 17 de junio: Concurso de baile y exhibición de capoeira, desde  la Escuela de Artes ‘Ven y Verás’ nos ayudarán a escenificar un  concurso de baile con premios para los participantes, desde las 17:00  horas y, después, exhibición de capoeira. 
  • Martes 18: Taller de grafiti más muro participativo. Conoce las  técnicas del arte callejero del grafiti y colabora en la plasmación del logo  de la semana joven en los muros de La Terminal, a las 17:00. 
Semana Joven 2024
  • Miércoles 19: Billar humano. Te invitamos a echar una partida a un  billar un poco diferente, en este no hay palos y tendrás que usar tu  cuerpo para embocar las bolas. Después, sumérgete en el mundo virtual  con las gafas de realidad virtual, desde las 17:00 horas. 
  • Jueves 20: Torneos deportivos, baloncesto, fútbol y vóley playa, convoca a tus colegas y participa en los torneos, no olvides apuntarte  antes. 
  • Viernes 21: Concierto de ‘El huevo Joaquín’, más ‘hot dogs’ y  cócteles sin alcohol, conoce a una de las mejores bandas jóvenes de  Paracuellos y disfruta de comida y bebida desde las 17:00 horas. Y, desde las 21:00, ‘Pool party’, fiesta en la piscina, con música, juegos y  muchas sorpresas más. No olvides apuntarte antes.
  • Sábado 22: ‘Dale juego a tu familia’, actividades en familia con  menores, de 5 a 11 años. Hinchables, de 11:00 a 14:00 h. Inscripciones  en: laterminal@paracuellosdejarama.es. Y, desde las 17.00 horas,  Concierto de rap + batalla de gallos, inscríbete y saca tus mejores  rimas, además podrás disfrutar a la vez con un toro mecánico y el  ‘wipeout’ hinchable
  • Domingo 23: Torneos de billar y de juegos de mesa, desde las 17:00  horas. 

Recuerda apuntarte a las actividades que lo requieren a través de este enlace.

Además de estas actividades, abiertas a todos los jóvenes que quieran  participar, se van a realizar gymkanas por la mañana, dentro del horario  escolar, en el IES Simone Veil, IES Adolfo Suárez y en el Colegio Miramadrid.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!