Paracuellos del Jarama se queda sin Bescam

Paracuellos de Jarama, junto con Parla y Arroyomolinos, son los tres municipios que se quedan sin Brigadas de Seguridad Ciudadana (BESCAM), según la Comunidad de Madrid por por el reiterado incumplimiento de los criterios marcados por el Gobierno regional.

 academia policia local

La Comunidad de Madrid subvencionará este año 2.059 agentes pertenecientes a las Brigadas de Seguridad Ciudadana (BESCAM) en 108 municipios de la región. Esto supone que el 97% de las 111 localidades que formaban parte del proyecto de seguridad regional mantendrán su subvención, a excepción de Parla, Paracuellos del Jarama y Arroyomolinos, a los que, por el reiterado incumplimiento de los criterios marcados por el Gobierno regional, se les retiraron los agentes y, por tanto, las correspondientes ayudas. Además, la Comunidad está a la espera de recibir los vehículos correspondientes a Parla, también eliminados por los incumplimientos.

El Consejo de Gobierno aprobó en su reunión semanal del jueves 3 de abril el presupuesto para la dotación de medios personales de las Brigadas de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM), que asciende a 68 millones de euros. Todos los municipios, a excepción de Parla y Paracuellos del Jarama, mantienen la misma subvención que recibieron en 2013. A Arroyomolinos se le retiraron los agentes el año pasado.

El incumplimiento de los tres criterios establecido por el Gobierno de la región ha tenido como consecuencia que los municipios de Parla, Paracuellos y Arroyomolinos hayan perdido la totalidad de efectivos BESCAM, 55 en total entre los tres municipios, y en consecuencia, la correspondiente subvención.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!