Paracuellos próxima parada del Circuito de Mountain Bike 7 Estrellas

Paracuellos próxima parada del Circuito de Mountain Bike 7 Estrellas, se celebrará el día 8 de septiembre y tendrá un recorrido de 46 kilómetros. El precio de esta marcha de MTB oscila entre los 16 euros para los federados y los 23 para no federados y puede participar los mayores de 16 años y cualquier persona con una mínima condición física.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Paracuellos de Jarama acogerá el próximo 8 de septiembre una prueba del «Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid». Será la tercera cita de este certamen y tendrá un recorrido de 46 kilómetros, tras dar dos vueltas a un circuito de 23 por los alrededores del municipio. La salida se dará a las 10:00 horas desde la pista de atletismo, donde estará ubicada también la meta.

Se disputarán otras cuatro carreras en Coslada, Villa del Prado, La Cabrera y Madrid, hasta completar las siete pruebas.

¿Qué es el Circuito 7 Estrellas?

El Circuito 7 Estrellas es un conjunto de pruebas deportivas populares de ciclismo de montaña, que se desarrollan a lo largo de la geografía de la Comunidad de Madrid. Se trata de pruebas de carácter no competitivo, estando principalmente dirigidas a todas aquellas personas para las que su participación en una actividad en la naturaleza es un reto personal y terminar es un motivo de satisfacción.

16 euros para los federados y 23 para los no federados

El precio de esta marcha de MTB oscila entre los 16 euros para los federados y los 23 para no federados, siempre que la inscripción y el pago se realice por anticipado. Este importe incluye seguro accidentes, servicio de asistencia médica durante la prueba, cronometraje con chip y descarga de diploma online con tu tiempo después de la prueba, así como avituallamientos en ruta, avituallamiento final y bolsa con regalos para todos los participantes.

Para mayores de 16 años

La participación en esta marcha está limitada a ‘bikers’ mayores de 16 años, siempre y cuando los menores de edad presenten en la recogida de los dorsales una autorización firmada de sus tutores legales.

Puede participar en estas pruebas cualquier persona con una mínima condición física. Cada participante podrá tomar parte en una, varias o todas las pruebas de las que componen el circuito.

Para esta prueba del Circuito 7 Estrellas el recorrido será de aproximadamente 46 kilómetros, de nivel técnico y físico intermedio. Pronto se publicará la información completa de este recorrido con planos, perfiles y todos los detalles.

Inscripción previa

La inscripción ya se puede realizar a través de la página web.  La recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama.

A la hora de recoger el dorsal será imprescindible presentar el DNI y el justificante de la inscripción que se envía al realizarla. En caso de recoger el dorsal de otro compañero se deberá presentar una copia su DNI y el justificante de su inscripción.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!