Partidos difíciles para los equipos de Alcobendas

La XXXV Copa de la Reina, que Alcobendas alberga a partir de hoy viernes 14 de marzo, es sin duda el epicentro de atención deportiva no sólo en la ciudad, sino en el deporte de la Comunidad de Madrid y en el balonmano nacional. El Helvetia Alcobendas es el anfitrión, y además parte como uno de los principales candidatos a jugar la final en el Pabellón Amaya Valdemoro. Al margen copero, hay partidos importantes para los primeros equipos Fundal.

baloncesto alco

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) comienza su gran reto este viernes a las 18:00 horas con el partido de cuartos de final frente al Porriño. Durante todo el día, el Polideportivo vivirá balonmano con el resto de partidos de cuartos y con 500 escolares alcobendenses realizando juegos y actividades. En caso de victoria, Alcobendas jugaría la semifinal del sábado a las 13:30 horas (Teledeporte). Y el domingo, a las 13:00 horas, también en TDP, la gran final de la Copa de la Reina, el sueño de todo un club.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se desplaza a Hospitalet para jugar un partido complicadísimo frente al Barcelona (sábado, 19:00 horas). Las blaugrana son las terceras clasificadas, mientras que Alcobendas marcha sexto. El encuentro de la primera vuelta resultó espectacular, aunque con victoria catalana por 2-3.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) también viaja hacia el norte de España. Las de José María Cerrato estrenarán en Logroño su condición de líderes del grupo. Su rival será el Campus Promete, cuarto clasificado. El choque más fuerte de la jornada, este sábado a las 19:00 horas.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) ha gozado de un merecido descanso y regresa este fin de semana. Lo hace lejos de casa, al sur. El Portuense, el mejor clasificado de los equipos que juegan “la otra liga” de este grupo, le espera en el Puerto de Santa María este domingo a partir de las 12:30 horas.

 ©  Revista 22
© Revista 22

El Patín Alcobendas (Primera División) ha mejorado su rendimiento y sus resultados de manera notable en el último mes. Tendrá que demostrar esa línea ascendente en una de las canchas más temidas de la categoría. Shum-Alcobendas en Macanet de la Selva. Duelo con el tercer clasificado este sábado a partir de las 17:00 horas.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) no podrá disfrutar de la Copa de la Reina. El destino ha querido que los de Dani Sánchez-Nieves tengan partido fuera, y además bien lejos de Alcobendas. Este sábado, a las 18:30 horas, se enfrentan al Octavio en Vigo, un rival peligroso para el segundo clasificado.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se exhibió la última jornada ante el Estudio (69-85) y pretende obtener otro buen resultado este sábado en casa. A partir de las 18:30 horas, los de Charly Hidalgo reciben al Gran Canaria 2014 en el Antela Parada. El séptimo recibe al undécimo de la liga.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!