Pasaje del terror para celebrar Halloween en Colmenar

La Casa de la Juventud de colmenar Viejo se convierte en La  Casa de los Espíritus para celebrar Halloween.

calabazas halloween

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar  Viejo ha decidido transformar hasta el próximo jueves 31 de octubre la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16) en una  terrorífica Casa de los Espíritus para celebrar el Día de los Difuntos, una  oportunidad única para pasar unos días de miedo con los compañeros de clase  o los amigos.

Para la ocasión, se ha montado un Pasaje del Terror, un trayecto por las  catacumbas de la Casa que  hasta el miércoles visitarán los  colegios con pases especiales las mañanas de los tres días.

El 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, la fiesta se  trasladará a la tarde y será para todos los públicos. Ese día, el Pasaje del Terror tendrá su primer pase a las 17:00 y el  último a las 22:00 h, siempre para mayores de 10 años (recogida de pases a  partir de las 16:30 h del mismo día). Además, se instalará un Photocall para  hacer una foto a todos los que lleguen disfrazados de miedo y poder así, entre  las 17:00 y las 18:30 h, participar en un Concurso de  Disfraces.

La actividad es gratuita pero las plazas son limitadas. Es necesario  apuntarse el mismo día y el único requisito es ir disfrazado de terror. La entrega  del Premio del concurso tendrá lugar a las 19:00 h y a lo largo de noviembre se  montará una Exposición con las fotografías de todos los participantes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!