El Feel Voley Alcobendas vivió el debut soñado en la máxima categoría del voleibol español. Un espectacular 0-3 en Murcia les convierte en las primeras líderes de Superliga. Esa ilusión corona un fin de semana Fundal para enmarcar. Imperial el Alcobendas Rugby, buen arranque del LF2, victoria clara del EBA, goleada del Patín y puntuando sin parar el Balonmano Alcobendas masculino…todo alegrías.
El Feel Voley Alcobendas (Superliga Femenina) sigue desbordando todas las expectativas. A la proeza de ser el equipo más joven en la historia de la categoría unió el pasado sábado debutar con victoria y convertirse en el primer líder de este año. El Voley Murcia se vio totalmente superado por el Feel, que ganó 0-3 (9-25, 17-25, 13-25).
El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) también disputaba su primer partido del curso, aunque ya conoce sobradamente la categoría. Encuentro irregular pero muy emocionante en Palma de Mallorca. Y victoria importante para Alcobendas por 49-51 gracias a la buena aportación de Aitana Cuevas.
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) parece una auténtica apisonadora en este primer mes de liga. Tres partidos, tres victorias. Todas con bonus. Todas con cuatro o más ensayos. Esta vez, la víctima fue el CAU Metropolitano, que peleó bien pero cayó en Las Terrazas por 33-10.
El Patín Alcobendas (Primera División) descargó toda su rabia sobre el pobre Raspeig. Los alicantinos no pudieron contener a unos jugadores alcobendenses que deseaban desquitarse de la derrota inicial en esta liga. Resultado: 1-7 para el Patín con tres goles de Marcos López, dos de Ernesto Carmona y otros dos para Javi Jurado.
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) vivió una semana de lo más positiva. Al notable empate el miércoles en Barakaldo (29-29) unieron el sábado un 36-27 ante el Zuazo que les mantiene justo detrás del líder, el FC Barcelona. Cinco triunfos y una única derrota en estos primeros dos meses avalan su trayectoria.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) alcanzó una rotunda y muy necesaria victoria ante el Globalcaja Quintanar. 84-59 para despejar las dudas generadas por el 1-3 adverso en este arranque. Un segundo cuarto espectacular (26-10) catapultó a los de Carlos Hidalgo hacia el triunfo.