El Patín Alcobendas luchará por la Copa Príncipe

Por segunda vez en tres años, El Patín Alcobendas ha logrado clasificarse para disputar la Copa Príncipe. Shum, Tordera y el anfitrión San Antonio serán sus rivales en Pamplona el fin de semana del 5-6 febrero. El equipo de Primera División vivió una tarde de gloria en comunión con los numerosos aficionados que llenaron el Pabellón A. Pese a las dudas iniciales, los de Sergio Layunta se desmelenaron a base de grandes goles y al final, 6-1 y el pase para disputar la Copa Príncipe como tercer clasificado de la categoría.

Resultados en Baloncesto

Sin embargo, no podemos hablar de tan buenas noticias en baloncesto y en balonmano femenino. El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) no está teniendo un buen arranque de 2011 y volvió a ratificarlo el sábado ante el penúltimo clasificado. El Segle XXI puso en muchos apuros a las del Antela Parada. Pese a todo, lograron el triunfo en la prórroga (82-79) gracias a una demoledora Leslie Knight (35 puntos).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B), acosado por las lesiones, cayó derrotado en casa frente al Torrelodones. Los del oeste de Madrid se impusieron por 70-89 en un encuentro que dominaron por completo en su recta final. Traspié para los de Juan Fandiño en sus ilusiones de acercarse a la zona alta.

En cuanto al balonmano…

Por otros lado, El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) sigue diciendo adiós a los jugadores que han marcado una época en el club por apuros económicos. Víctor Tremps y Damir Djukic son los dos últimos en salir. La Asobal regresará para los de Guijosa el 5 de febrero en Ipurúa ante el Arrate.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) remontó un partido que tenía muy cuesta arriba (24-21 en el minuto 45) y sumó un empate en cancha del Castro Urdiales (31-31). Marta López, sensacional con 12 tantos, lideró el arreón final de las alcobendenses, que les mantiene en la novena plaza de la liga.

Sanitas Alcobendas Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) descansó este fin de semana tras ganar dos de los últimos tres partidos. Le espera la gran batalla frente a El Salvador. Este domingo 30, en Las Terrazas, los de Jesús Delgado reciben a las 12:30 horas al vigente campeón en busca de un triunfo que les acerque a la permanencia.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!