El Patín Alcobendas avanza hasta la segunda posición

El Patín Alcobendas ha demostrado su valía en Pamplona y, tras imponerse al San Antonio en Pamplona, logran escalar peldaños hasta colocarse en segunda posición.


El Patín Alcobendas (Primera División) ha demostrado en Pamplona que empieza a creérselo de verdad. En la quinta jornada de liga, y tras meterle cuatro al Calafell, los de Sergio Layunta se impusieron al San Antonio por un espectacular 1-6. La victoria les sitúa segundos tras el Tordera.

Por otro lado, el Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) cayó a manos del Bera Bera en el Mini Estadio de Anoeta. Los alcobendenses no ofrecieron su mejor cara y sus errores puntuales, unidos al nivel del rival, propiciaron la derrota por 32-20. Alcobendas sigue penúltimo con 9 puntos, uno menos que el Cajasol Ciencias.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!