Racha de cinco triunfos del Patín y El Euroconsult Baloncesto Alcobendas

Magnífica jornada para los clubes de la Fundación Deporte Alcobendas. De todos ellos cabe destacar la trayectoria del Patín Alcobendas, que actualmente es segundo en la tabla tras un espectacular 5-1 en casa sobre el Vilaseca. El Euroconsult Baloncesto Alcobendas también disfrutó de la victoria.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) prepara el próximo domingo 6 de marzo, en el que se celebrará la última jornada del campeonato. En Valencia, se medirá a las 12:30 horas al colista y ya descendido CAU. En este partido deben ganar y sumar bonus si es posible, con esos puntos, tocará ver lo que hacen Bera Bera y Santboiana.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) descansó este fin de semana mientras se disputaba la Copa de la Reina. El Itxako navarro ganó el título al imponerse 29-21 al Elda en la gran final. El próximo sábado 5 de marzo, a las 19:00 horas, Alcobendas visita al Vícar Goya almeriense, equipo de la zona baja.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) sigue demostrando a los rivales que la victoria no se regala en el Amaya Valdemoro. El encuentro estuvo muy igualado hasta los últimos minutos. Finalmente, el Guadalajara impuso su mayor experiencia y plantilla para ganar por 27-31.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) parece que alza el vuelo, pues consiguió su segunda victoria en dos semanas para intentar conectar de nuevo con la zona noble de la liga. Con su 78-69 ante el Orion, ya están a dos triunfos del cuarto clasificado. Salida en tromba en el primer cuarto (26-18) y Castrillo y Knight como líderes.

El Patín Alcobendas (Primera División) frenó en seco la racha ganadora de cinco triunfos que traía Vilaseca con un 5-1 de los de Sergio Layunta. Con esta ya van cinco victorias seguidas y Alcobendas es segundo en la tabla con tres puntos de colchón sobre el cuarto clasificado.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) también disfruta de un gran momento de juego y resultados. Al igual que el Patín, son cinco los triunfos que han enlazado los de Juan Fandiño. El 86-93 cosechado en la pista del Fuenlabrada-Getafe les mantiene séptimos en la clasificación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!