Pedalea por el Ártico con Greenpeace

Pedalea por el Ártico con Greenpeace. El 4 de octubre se va a celebrar un recorrido ciclista para exigir la protección de esta área única.

greenpeace artico2

Se saldrá  del campo de la Cebada, en La Latina a las 11,30 horas del sábado. El recorrido acabará en la plaza del Reina Sofia, donde harán talleres y se pasará un buen rato con música y amigos y familiares.

El Ártico regula el clima del mundo, mientras que también sirve como el hogar de cuatro millones de personas y animales increíbles como el oso polar y la morsa.

#IceRide Será una actividad familiar con desfiles creativos bicicleta, discursos, conciertos y disfraces. Gente de todo el mundo saldrá a la calle el 4 de octubre, para pedir a los tomadores de decisiones para crear un Santuario del Ártico, y tomar medidas urgentes contra el cambio climático.

Puedes ayudar a que este movimiento global crezca. Cualquier persona, en cualquier lugar puede #SalvaelÁrtico. Trae a tus amigos, familiares y mascotas y unidos a la fiesta por el Ártico.

[vimeo]http://vimeo.com/103803694[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!