Pedro María Rivera, vecino de Sanse ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la localidad

Pedro María Rivera ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Sanse en el pleno municipal de octubre, este vecino, músico y escritor es conocido por ser desde hace 37 años el cohetero de los encierros de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Es autor de varias composiciones musicales dedicadas a Sanse que los vecinos sienten como propias. Pedro María Rivera presente en el pleno municipal tomó la palabra para agradecer este nombramiento y volver a reiterar su compromiso y amor por San Sebastián de los Reyes.

La moción presentada por el Partido Popular ha destacado que lleva décadas colaborando en numerosos e importantes actos públicos como el homenaje a las víctimas del terrorismo, a las que también compuso ‘Plegaria de Paz’, un himno contra la barbarie asesina.

El PP propone que dicha distinción sea otorgada en el marco de un concierto que realice en el Teatro Adolfo Marsillach acompañado de sus amigos, vecinos en general, y una nutrida representación de artistas locales. Por cierto que por expreso deseo de Rivera, la recaudación sea destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

«Existen sobrados motivos para llevar a cabo este homenaje y nuestro deseo es que salga adelante en este pleno con el mayor consenso», asegura la presidenta del PP sansero, Lucía S. Fernández.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!