Pedro María Rivera, vecino de Sanse ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la localidad

Pedro María Rivera ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Sanse en el pleno municipal de octubre, este vecino, músico y escritor es conocido por ser desde hace 37 años el cohetero de los encierros de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Es autor de varias composiciones musicales dedicadas a Sanse que los vecinos sienten como propias. Pedro María Rivera presente en el pleno municipal tomó la palabra para agradecer este nombramiento y volver a reiterar su compromiso y amor por San Sebastián de los Reyes.

La moción presentada por el Partido Popular ha destacado que lleva décadas colaborando en numerosos e importantes actos públicos como el homenaje a las víctimas del terrorismo, a las que también compuso ‘Plegaria de Paz’, un himno contra la barbarie asesina.

El PP propone que dicha distinción sea otorgada en el marco de un concierto que realice en el Teatro Adolfo Marsillach acompañado de sus amigos, vecinos en general, y una nutrida representación de artistas locales. Por cierto que por expreso deseo de Rivera, la recaudación sea destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

«Existen sobrados motivos para llevar a cabo este homenaje y nuestro deseo es que salga adelante en este pleno con el mayor consenso», asegura la presidenta del PP sansero, Lucía S. Fernández.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Gandia: vacaciones seguras ‘cerca’ de Madrid

Es verano, hace calor en la ciudad y apetece una escapada a un destino a orillas del Mediterráneo. Una ciudad en la...

Cerca del 60% de las sardinas del Mediterráneo tienen microplásticos en sus intestinos

Un equipo internacional de científicos ha constatado que el 58 % de las sardinas y el 60 % de las anchoas...

Alcobendas ofrece este fin de semana cine de verano, espectáculo de títeres y el musical ‘We love Queen’

Alcobendas, cada semana, trae una oferta cultural de lo más variada para todos los públicos, desde espectáculos de humor, tributos, conciertos,...

Las familias tricantinas ya pueden inscribir a sus hijos en las jornadas lúdicas de septiembre

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las jornadas lúdicas del mes...

El Mercado de la Villa de Miraflores de la Sierra celebra su segunda edición este fin de semana

Miraflores de la Sierra da el pistoletazo de salida a un verano repleto de actividades culturales y de ocio con su...
32,894FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram