Pedro María Rivera ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Sanse en el pleno municipal de octubre, este vecino, músico y escritor es conocido por ser desde hace 37 años el cohetero de los encierros de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.
Es autor de varias composiciones musicales dedicadas a Sanse que los vecinos sienten como propias. Pedro María Rivera presente en el pleno municipal tomó la palabra para agradecer este nombramiento y volver a reiterar su compromiso y amor por San Sebastián de los Reyes.
La moción presentada por el Partido Popular ha destacado que lleva décadas colaborando en numerosos e importantes actos públicos como el homenaje a las víctimas del terrorismo, a las que también compuso ‘Plegaria de Paz’, un himno contra la barbarie asesina.
El PP propone que dicha distinción sea otorgada en el marco de un concierto que realice en el Teatro Adolfo Marsillach acompañado de sus amigos, vecinos en general, y una nutrida representación de artistas locales. Por cierto que por expreso deseo de Rivera, la recaudación sea destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.
«Existen sobrados motivos para llevar a cabo este homenaje y nuestro deseo es que salga adelante en este pleno con el mayor consenso», asegura la presidenta del PP sansero, Lucía S. Fernández.