Películas infantiles y familiares en el cine de verano de Paracuellos de Jarama los viernes y sábados del mes de julio

La explanada ubicada junto a las pistas de pádel del Polideportivo Municipal será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa del cine de verano de Paracuellos de Jarama.

El horario es a las 22:30 horas, la entrada es gratuita y se realizará exclusivamente por la avenida de los Deportes. La organización ofrecerá 150 sillas para los espectadores, que podrán traer sus refrigerios para pasar una velada cinematográfica. 

Programación del cine de verano de Paracuellos de Jarama

La programación completa ofrece las siguientes películas: 

Viernes 5 de julio: ‘Super Mario Bros’ (todas las edades) 

Super Mario Bros.: la película (The Super Mario Bros. Movie en inglés) es una película de comedia de aventuras de animación por ordenador producida por Illumination en asociación con Nintendo y distribuida por Universal Pictures. Es la tercera adaptación cinematográfica de la franquicia de Mario de Nintendo, después de la película de anime japonesa de 1986, Super Mario Bros.: Peach-Hime Kyushutsu Dai Sakusen! y la película de acción en vivo de 1993, Super Mario Bros.

​Sinopsis: Los hermanos ítalo-estadounidenses Mario y Luigi comenzaron recientemente su negocio de plomería en Brooklyn, Nueva York. El negocio tiene problemas y su padre desaprueba la decisión de Mario de dejar su trabajo estable bajo el odioso Spike. Después de ver una fuga importante en las alcantarillas en las noticias, Mario y Luigi van al subsuelo para arreglarlas, pero ambos son absorbidos por una tubería y separados en el proceso. Mario aterriza en el Reino Champiñón, gobernado por la Princesa Peach, mientras que Luigi aterriza en las Tierras Oscuras, gobernadas por el rey de los Koopas, Bowser. Bowser busca casarse con Peach y destruirá el Reino Champiñón usando la Superestrella si ella se niega.

Sábado 6 de julio: ‘Como Dios manda’ (mayores de 7 años)

Es una película de comedia española de 2023 dirigida por Paz Jiménez a partir de un guión de Marta Sánchez protagonizada por Leo Harlem junto a María Morales, Daniel Pérez. Prada y Stéphanie Magnin.

Sinopsis: La trama sigue a Andrés Cuadrado, un » hombre del orden » medianamente racista, machista y LGBT-fóbico, degradado de su antiguo puesto como funcionario en el Ministerio de Hacienda al Ministerio de Igualdad como castigo por su comportamiento intolerante, lidiando así con un ambiente de trabajo más diverso bajo la nueva jefa Lourdes y un proceso de reeducación en valores . 

Viernes 12 de julio: ‘Love again’ (todas las edades) 

Love Again es una película de comedia dramática romántica estadounidense de 2023 escrita y dirigida por James C. Strouse.

Sinopsis: Mira Ray y su novio John están muy enamorados y, a menudo, se comunican mediante mensajes de texto coquetos. Inmediatamente después de tener una interacción amorosa en un café, él sale y rápidamente es atropellado por un automóvil ante los ojos de Mira.

Sábado 13 de julio: ‘Spiderman cruzando el multiverso’ (mayores de  7 años) 

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Spider-Man: Cruzando el Multiverso es una película estadounidense de superhéroes animada de 2023 basada en el personaje de Marvel Comics, Miles Morales / Spider-Man. Se trata de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo (2018), que se establece en un multiverso compartido de universos alternativos llamado el «Spider-Verse». 

Viernes 19 de julio: ‘Momias’ (todas las edades) 

Momias (Las Momias y el anillo perdido en Hispanoamérica) es una película de animación española de 2023 de comedia y aventuras dirigida por Juan Jesús García Galocha (en su debut como director) y escrita por Jordi Gasull y Javier Barreira con base en una historia de Gasull. Cuenta con las voces de Óscar Barberán, Ana Esther Alborg, Jaume Solá, Luis Pérez Reina y Juan Carlos Gustems para los personajes principales. Se estrenó por primera vez en Australia el 5 de enero de 2023, seguido de su estreno en distintos territorios a lo largo de enero y febrero de 2023, antes de su estreno en España el 24 de febrero de 2023 a manos de Warner Bros. Pictures España.

Sinopsis: En una ciudad de momias, la princesa Nefer se ve obligada a contraer matrimonio con Thut, un ex auriga de carros, por mandato imperial, contra la voluntad de ambos. Sin embargo, un arqueólogo, Lord Carnaby, roba el anillo de boda perteneciente al Faraón, obligando a Thut, Nefer y al hermano pequeño de Thut, Sekhem, a viajar al mundo de los humanos para recuperarlo, o de lo contrario Thut perderá los ojos y la lengua.

Sábado 20 de julio: ‘Transformers, el despertar de las bestias’  (mayores de 12 años)

Transformers: el despertar de las bestias (en inglés: Transformers: Rise of the Beasts) es una película de acción y ciencia ficción estadounidense basada en la línea de juguetes de Transformers de Hasbro y principalmente influenciada por el argumento de la serie animada Beast Wars

Sinopsis: En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.​

Viernes 26 de julio: ‘Vacaciones de verano’ (todas las edades)

Vacaciones de verano es una película española​ de comedia​ del año 2023​, dirigida y escrita por Santiago Segura​ y protagonizada por él mismo.

Sinopsis: Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… pero el plan resulta ser un desastre.

Sábado 27 de julio: ‘Barbie’ (todas las edades)

Barbie es una película estadounidense de corte feminista y comedia fantástica de 2023, dirigida por Greta Gerwig a partir de un guion que escribió con Noah Baumbach.​ Basada en Barbie, la línea de muñecas de moda de Mattel, es la primera película de acción en vivo de Barbie, luego de numerosas películas animadas por ordenador, lanzadas directas a video y por transmisión televisiva. El filme está protagonizado por Margot Robbie como Barbie, y Ryan Gosling como Ken, y sigue a los dos en un viaje de autodescubrimiento tras una crisis existencial.

Sinopsis: La Barbie estereotipada («Barbie») y sus compañeras residen en Barbieland, una sociedad matriarcal poblada por diferentes versiones de Barbies, Kens y un grupo de modelos descatalogadas, que son tratadas como raras debido a sus rasgos poco convencionales. Mientras los Kens se pasan el día jugando en la playa, considerándola su profesión, las Barbies desempeñan trabajos de prestigio como médico, abogado y político. Beach Ken («Ken») sólo es feliz cuando está con Barbie y busca una relación más estrecha, pero Barbie lo rechaza en favor de otras actividades y amistades femeninas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!