Perdiguero participó en una nueva Asamblea General del Cerro del Baile de Sanse para tratar temas como la Junta de Compensación

Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes participó este martes, 5 de abril, en una nueva asamblea general del Cerro del Baile para seguir avanzando en un proyecto fundamental para la ciudad.

Este nuevo desarrollo urbanístico, paralizado durante 20 años, que albergará cerca de 3.600 hogares de los cuales más de un 60% de ellos serán viviendas públicas protegidas de precio básico y limitado darán lugar finalmente a unas 1.000 unidades que serán de propiedad municipal que supondrán una respuesta a los problemas de alojamiento de muchos vecinos.

Entre los temas que se trataron durante esta nueva sesión de la Asamblea General del Cerro del Baile, se trató el caso de las Juntas de Compensación de los Sectores S1 y S2 del área de reparto A.R.2.

El pasado mes de febrero se aprobó definitivamente la puesta en marcha de este nuevo desarrollo urbanístico de San Sebastián de los Reyes que permitirá solventar uno de los grandes problemas de la zona norte: la vivienda. Y concretamente la vivienda pública y protegida.

La aprobación de este desarrollo urbanístico para el municipio da cumplimiento al punto 3 del Acuerdo Programático de Gobierno de PSOE y Ciudadanos que impulsará la vivienda pública de la localidad. Con este paso determinante se iniciará en San Sebastián de los Reyes un nuevo desarrollo residencial que albergará más de 3.600 viviendas.

En la página web de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda se describen las condiciones y detalles en las que se organiza el proyecto de Cerro del Baile.

Cerro del Baile
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!