Perrotón Madrid, carrera solidaria por la adopción

Perrotón Madrid, es la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, cuya segunda edición tendrá lugar el 13 de octubre y comenzará en la plaza de Colón y terminará en el paseo de coches del parque del Retiro.

perroton

El próximo 13 de octubre tendrá lugar la segunda edición Perrotón Madrid, una carrera solidaria por la adopción y tenencia de animales de compañía. Partirá de la plaza de Colón y finalizará en el paseo de coches del Parque El Retiro. El ganador recibirá un año de comida gratis para su perro. La inscripción cuesta 6 euros.

El año pasado participaron más de 1.500 corredores, cifra que se pretende superar esta año. La carrera comenzará a las 09,30 horas y recorrerá algunas de las principales calles de la capital.

El ganador obtendrá el Premio Brekkies 2013, «El amo y la mascota más feliz», dotado con un año de comida gratis para el perro ganador, además del diploma y la medalla acreditativas del triunfo. El fin de fiesta de «Perrotón Madrid 2013» estará amenizado por una actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto, actriz y cantante, ideadora de la carrera.

Más información aquí

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!