Piano y cuentacuentos en la agenda cultural de Fuente el Saz

Este fin de semana los vecinos de Fuente el Saz podrán disfrutar de diversas actividades otoñales, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, como cuentacuentos o talleres. Os dejamos toda la información a continuación.

piano

El viernes 24 de octubre, a partir de las 19:00 horas, Ángel Maregil Sánchez presentará su libro ‘La forja de un republicano’ en el centro cultural ‘Dos de Mayo’. Además, este día será la última oportunidad para visitar la exposición de pintura de Manuel Sánchez Sánchez, en el centro cultural ‘Dos de Mayo’. El horario de apertura será de 10:00 a 13:00 horas y de 17 a 19:30 horas.

El sábado 25 de octubre, los niños del municipio podrán disfrutar de cuentacuentos, acompañados con música, de la mano de la compañía Cuenti-Dindón en la biblioteca municipal ‘El Pilar’ a partir de las 12:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Y todos los sábados de 13:00 a 14:00 horas, la asociación cultural Artenea imparte clases de coro en familia en la Escuela de Música C.C. ‘Príncipe de Asturias’. La actividad está dirigida a niños desde 7 años y adultos, con una cuota mensual de 10 euros excepto para los alumnos de la Escuela de Música para los que será gratuita. Más información sobre estas clases a través del teléfono 654 417 555 o 91 628 12 96, también en el correo electrónico ac-artenea@hotmail.com.

La asociación Artenea también impartirá un taller sobre ‘La historia del piano’ el domingo 26 de octubre de 11:00 a 13:00 horas. Se trata de una actividad en familia dirigida a niños de 6 a 12 años, que se llevará a cabo en la Escuela de Música. Las plazas son limitadas y el horario está sujeto a posibles cambios en función de las inscripciones, que se podrán realizar en el Centro Cultural ‘Dos de Mayos’, o a través del teléfono 654 417 555. Más información en la página web del Ayuntamiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!