Pinocho llega al TACA de Alcobendas

Este sábado 10 de octubre, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acoge la obra Pinocho, el gran musical. Una original versión que une el formato del gran musical con el mundo del circo.

pinocho circo price

De la mano del prestigioso director de escena, Gustavo Tambascio, creador de grandes musicales como “El Hombre de La Mancha” o “El libro de la selva”, entre otros, y un equipo artístico de reconocido prestigio internacional, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) presenta “Pinocho, el Gran Musical”, una original versión que se basa en el cuento “Las Aventuras de Pinocho”, de Carlo Collodi.

Pinocho conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo. Acróbatas, bailarines, actores y cantantes dan vida, durante dos horas, a las aventuras de esta entrañable marioneta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1jwHzir9a-E[/youtube]

Las aventuras de Pinocho, que llevan cautivando a generaciones sucesivas desde hace más de cien años llega a Alcobendas. Un gran espectáculo apto para todos los públicos.

Entradas y horario

La obra estará este sábado 10 de octubre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Paseo de la Chopera, 59) a las 20:00 horas. El coste de las entradas oscila entre 12 y 17 euros. Más información y compra de entradas aquí.

[calameo code=00000211723b6516d0215 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!