Pista de petanca para el Centro de Mayores de Tres Cantos

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha inaugurado la Pista de petanca ubicada en el exterior del Centro Municipal de Mayores del municipio.  Además el Alcalde probó la nueva pista junto al Presidente del Club de Petanca, Esteban Sierra, y los participantes del torneo que se celebrará con motivo de las XIV Jornadas de Mayores.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Promoción del Mayor y Participación Ciudadana, Antonio Gallardo y por el concejal de Juventud y Deportes, Valentín Panojo, se ha acercado al Centro Municipal de Mayores para inaugurar la nueva pista de petanca ubicada en el exterior.

Moreno ha probado su habilidad en este juego junto al Presidente del Club de Petanca, Esteban Sierra, y otros participantes en el torneo que con motivo de las XIV Jornadas de Mayores se está celebrando en el Centro de Mayores.

XIV Jornadas de Mayores

Del 27 de noviembre al 2 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de las Jornadas de Mayores en Tres Cantos. Habrá música y baile, rondallas, visita cultural a la Granja de San Ildefonso, bailes de salón, charlas sobre envejecimiento activo, seguridad y calidad de vida, actividad intergeneracional con los escolares del CEIP Carmen Iglesias y como colofón, misa rociera el domingo día 2 de diciembre en la iglesia Santa María Madre de Dios

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!