Plata para las gimnastas de Algete

Este pasado sábado 2 de abril, se disputaba el trofeo Parque de Cataluña, donde las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Algete con la gimnasta Junior Laia Lastra Cañadas se alzó con el trofeo de bronce en la categoría Junior A Mazas. Compitieron además 18 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Algete. Las más pequeñas y valientes del equipo, los conjuntos Benjamin, Alevin E y Alevin H. Muchas de ellas se estrenaban en un campeonato oficial de federación.

Gimnastas

Todas demostraron ser muy grandes a pesar de su corta edad y su poco tiempo en la gimnasia rítmica. El equipo Benjamin formado por Candelas, Eva, Lucia F, Lucia P, Monica y Noelia nos deleitó con un gran ejercicio de manos libres, que a pesar de algunos fallos que tuvieron por los nervios. Obtuvieron una nota de 13,100 colocándolas entre los mejores puestos de 58 conjuntos en la categoría.

Gimnastas

El conjunto Alevin E formado por Alba B, Alba M, Carmen, Luna, Macarena, María obtuvo una realizó un ejercicio muy arriesgado y las niñas defendieron su ejercicio con la profesionalidad de gimnastas de nivel, alcanzando la puntuación de 11,900 llevándolas a estar dentro de los diez mejores conjuntos de la comunidad de Madrid de 56 equipos participantes. Y el equipo H formado por Alicia, Bianca, Isabel, Marina, Sara y Sofía al igual que los equipos Alevin E y Benjamin demostraron ser muy grandes en su primera competición de la temporada, alcanzaron una puntuación de 11,400 clasificándose en el puesto trece de 56 conjuntos. Queremos destacar la presencia y apoyo de Cristina Pérez Y Fatima Albert, que a pesar de llevar poco tiempo en el equipo de competición vinieron como todas las gimnastas a apoyar a sus compañeras. Por último agradecer el apoyo de todos nuestros fans, seguidores y compañeras del club que vinieron a animarnos. La segunda fase se disputará el fin de semana del 21 de mayo!

Queremos agradecer el apoyo de las gimnastas del club y otros seguidores que fueron ayer animar a nuestra gimnasta.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!