Miguel Ángel Arranz, concejal de Alcobendas, en la dirección nacional de UPYD

UPYD celebró el pasado sábado 2 de abril un Congreso Extraordinario en el Palacio de Congreso de IFEMA en Madrid para renovar sus órganos directivos. Para estas elecciones estaban convocados todos los afiliados de la formación magenta que podían presentarse y votar de manera directa, sin restricción alguna y sin avales.

UPYD

Al proceso electivo concurrieron dos candidaturas: una encabezada por el exconcejal de Brunete (Madrid) Fernando Castellano y la finalmente ganadora, liderada por el parlamentario vasco Gorka Maneiro. La candidatura de Maneiro y Arranz recibió un respaldo mayoritario de la afiliación magenta con el 83% de los votos favorables.

Miguel Ángel Arranz ha señalado que “es el momento de que UPYD siga adelante con trabajo, honestidad y servicio social para recuperar la confianza de los ciudadanos”.

El concejal magenta ha añadido que “es de agradecer la valentía de Rosa Díez como fundadora, y ahora serán nuevas caras las que defiendan la regeneración democrática, la unidad de España y la igualdad de derechos de los españoles”.

La nueva dirección tiene como objetivo garantizar la continuidad de UPYD y recuperar la confianza de los ciudadanos en un proyecto solvente y con cero imputados en toda su trayectoria vital.

Arranz, que compaginará sus atribuciones en la dirección nacional con su actividad en el Ayuntamiento de Alcobendas, tendrá como encargo dar apoyo para la coordinación de la actividad institucional de los cargos públicos públicos de UPYD entre los que destacan parlamentarios europeos, autonómicos y más de un centenar de concejales.

En el Congreso del pasado sábado, UPYD recibió el apoyo de múltiples colectivos, del filósofo y escritor Fernando Savater, y de la exdiputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo como presidenta de la asociación “Libres e Iguales”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!