Policía Sin Fronteras en Fuente el Saz

El pasado miércoles 19 de Diciembre, como parte de una campaña navideña, la ONG Policías Sin Fronteras, junto con la Policía Municipal de Fuente el Saz visitaron a los niños de la Escuela Infantil local «La Cigüeña».
En esta visita, los profesionales de la Policía Local, por medio de un cuenta-cuentos basado en la Educación Vial Infantil para la campaña Navideña, contaron a los pequeños qué es un policía y su función en la sociedad, además de darles algunos consejos de convivencia, comportamiento y actuación, especialmente destinados a estas fiestas, en las que son muchos los eventos, normalmente masificados, a los que acuden a disfrutar con sus familias. La idea es promover una educación ciudadana para que ese disfrute sea real, completo y sin incidencias.

Posteriormente, la ONG Policías Sin Fronteras repartió unos juguetes entre los niños y niñas, en pro de fomentar la cercanía de los cuerpos de seguridad con la ciudadanía.

Es una acción solidaria promovida por la Policía Municipal de Fuente el Saz, junto con la ONG Policías Sin Fronteras.


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!