Este fin de semana se ha visto marcado por dos sucesos en la zona norte de Madrid ya que este domingo, 15 de enero, un hombre falleció por un infarto en plena calle en Colmenar Viejo y una mujer se tiró a las vías del Metro en la estación Reyes Católicos, ubicada en San Sebastián de los Reyes.
Este domingo, 15 de enero, una mujer ha saltado a las vías del Metro en la estación Reyes Católicos, ubicada en San Sebastián de los Reyes en un intento de suicidio. La Policía Local de Sanse, Policía Nacional, los servicios de emergencias y el personal del Metro consiguieron sacar a la mujer de las vías y evitar que fuera arrollada por el convoy. La mujer fue trasladada inmediatamente al hospital.
Otro suceso que ha marcado el fin de semana en la zona norte de Madrid ha sido la muerte de un hombre en plena calle de Colmenar Viejo a causa de un infarto. El hombre sufrió el infarto cerca del centro comercial El Mirador. Al lugar acudieron varias ambulancias y sanitarios que no pudieron salvar la vida del hombre.
