Francisca Almirón y María González, ganadoras del pódium femenino en el Trail del Serrucho de Alalpardo celebrado este fin de semana

El pasado domingo 15 de enero de 2023 todos los corredores tuvieron una cita en el Trail del Serrucho de Alalpardo

11 años lleva celebrándose el considerado como primer Trail del año de la Comunidad de Madrid y caracterizado por su dureza. En esta edición, los corredores han podido elegir dos distancias: 25 kilómetros y 14.

El Alalpardo Running Team ha organizado la décimo primera edición del Trail del Serrucho el pasado domingo 15 de enero de 2023 a las 10:30h con salida y llegada en la Plaza de Toros de Alalpardo. Hecha por corredores y para corredores, la filosofía del evento es la sana competencia, diversión, pasarlo bien, un avituallamiento donde no faltó de nada, la paella final y un ambiente familiar que no dejó a nadie indiferente.

Los corredores pudieron acudir con los suyos ya que hubo guardería para los más peques y un castillo hinchable. El lugar de recepción fue el Pabellón Cerrado del Polideportivo Municipal Juan Antonio Corbalán de Alalpardo bien calefaccionado, con duchas y el calor de todos los voluntarios, verdaderos protagonistas de este evento.

Francisca Almirón y María González han sido las ganadoras del pódium femenino en esta cita celebrada este fin de semana.

Trail Serrucho
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!