Polvorones una comedia que destripa los grupos de amigos

El día 15 de noviembre se estrenó esta comedia en el Teatro Lara de Madrid en la que cualquier grupo de amigos puede verse reflejado.

polvorones teatro

Esta obra de teatro comenzó como microteatro y acabó convirtiéndose en una obra de larga duración. Está dirigida por Juan Carlos Mestre que ha sido, entre otras obras, director residente del exitoso The Hole. La obra se podrá ver todos los martes en el Teatro Lara y a partir de diciembre, los viernes en Nave 73.

85 minutos de diversión sobre la convivencia de un grupo de amigas, con sus afectos y desafectos, sus problemas y soluciones, esa manera de querer a un amigo pese a ser cómo es, ya que como dice el subtítulo de la obra «Todas tenemos nuestras cositas». La obra pese, a titularse «Polvorones» no tiene nada que ver con la navidad, es un juego de palabras que ha utilizado el director con los polvos. Aunque está protagonizada por un grupo de cuatro chicas (Jazmín Abuín, Mónica Vic, Paqui Horcajo y Laura Toledo), podría estar perfectamente protagonizada por un grupo de cuatro chicos, esta obra no va dirigida solo para ellas, va a dirigida para cualquier persona que quiera echar un buen rato de risas.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!