El PP de Sanse traslada al equipo de Gobierno las necesidades de la urbanización Rosa Luxemburgo

El PP Sanse se ha reunido recientemente con algunos vecinos y con la Comisión Ejecutiva de Rosa Luxemburgo para escuchar sus principales demandas de los vecinos de la zona.

dav

Las necesidades de toda la urbanización son muy numerosas y algunas son difíciles de solucionar de manera inmediata y por ello proponen focalizar las principales necesidades para que el Ayuntamiento ponga en marcha cuanto antes acciones precisas y concretas al respecto.

Podas y talas del arbolado

Según han explicado desde el PP, la urbanización cuenta con un denso arbolado que necesita mejoras en cuanto a podas y talas. Ante este hecho, piden al Ayuntamiento que estudie la posibilidad de asumir de manera paulatina estas necesidades dentro del actual contrato de Parques y Jardines municipal ya que consideran que pueden suponer un peligro para los viandantes.

Presencia policial en la zona

Otra necesidad resaltada por los populares es la del aumento de la presencia policial en las calles de manera continua y permanente, tanto a pie como en coche, para aumentar la seguridad y evitar que se repitan determinados delitos sufridos en la zona.

A ello los populares suman que hay determinadas vías que presentan problemas de velocidad excesiva y de aparcamiento, donde deben aplicarse mayores controles de velocidad y de estacionamiento. Como ejemplos señalan la Avenida de Euskadi, la Avenida de Aragón y la Calle Miguel Hernández.

Por último solicitan, con el fin de poder dar continuidad a su programación y oferta formativa, que exista un firme compromiso para mantener el centro municipal abierto por las tardes.

“Rosa Luxemburgo es una urbanización histórica cuya aportación a San Sebastián de los Reyes es fundamental en numerosos ámbitos. Los partidos políticos hemos de darles una solución a sus necesidades, ya sean problemas que vengan de hace quince años o de hace dos meses. Nuestra obligación es acabar con ellos y, en este sentido, tienen el firme compromiso de que el Partido Popular va a trabajar para solucionarlos”, ha asegurado la portavoz y secretaria general del PP de Sanse, Lucía S. Fernández.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!