Premios Baco y los vinos jóvenes españoles

La Cata-Concurso Nacional de vinos Jóvenes ya está aquí. Premios Baco Cosecha 2014 se celebrará el próximo 27 de mayo de 2015 en Madrid. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de mayo

Frederic_Schneider-1024
©Frederic Schneider

La convocatoria del concurso nacional de vinos jóvenes que organiza la Unión Europea de Catadores (UEC) está abierta hasta el 20 de mayo mientras que la fecha límite para la recepción de muestras de los vinos que se presentan es el 22 de mayo de 2015.

La Cata-Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, Premios Baco, tiene como objetivo incentivar la elaboración de vinos jóvenes de calidad de todas las regiones vitivinícolas españolas.

Se establecen tres premios, el Gran Baco de Oro, el Baco de Oro y el Baco de Plata.

El Baco de Oro será para los vinos cuya valoración sea de 88 a 92 puntos y el Baco de Plata lo recibirán los vinos con una puntuación de 84 a 87 puntos.

Además se otorgará el premio Gran Baco de Oro Premio Luis Hidalgo, un premio especial que recibirá el vino que obtenga la mejor puntuación de todos los vinos.

Toda la información necesaria se encuentra en su página web

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!