La Presentación del Club Baloncesto, preludio del fin de semana. Los equipos de Alcobendas se convierten en peregrinos y se dispersan por la geografía española en búsqueda de resultados, buen juego y puntos. Cataluña, Baleares y Extremadura son las regiones que recibirán a los #PrimerosEquipos de Fundal. Este viernes, a las 19:00 horas, el Club Baloncesto Alcobendas presenta en el Antela Parada a toda su cantera y equipos. Inmejorable arranque para un nuevo fin de semana de deporte.
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sigue escalando puestos en su afán por recuperar, como la temporada pasada, posición europea. Y tienen una buena oportunidad debido a dos acontecimientos. El primero, medirse al colista de la liga, Castelldefels, este sábado a las 19:30 horas en Cataluña. El segundo, el duelo entre Guardés y Bera Bera, inmediatos predecesores del Helvetia en la tabla.
El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) lleva dos jornadas consecutivas cosechando victorias y brillando en su juego. Este sábado (19:00) vuelven a tener otro duelo tenso a domicilio ante rival directo, Avarca de Menorca. Las isleñas son terceras en la clasificación, pero con sólo dos puntos de ventaja sobre las de Gotuzzo.
El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) lleva tres victorias en tres encuentros, con una de las mejores dinámicas de juego que se recuerdan en el Antela Parada. Este sábado toca medirse al Instituto de Fertilidad Air Europa a domicilio (domingo 16, a partir de las 17:00), que es sexto con tan solo una derrota. Las de Cerrato están brillando fuerte en este inicio de temporada de la mano de Cuevas y Feaster.
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) lleva una temporada perfecta. Líder, anotando y ganando con facilidad ante prácticamente todos los rivales con los que se ha cruzado. Este domingo tiene otra oportunidad de seguir sumando en casa del Cáceres, a partir de las 16:00 horas, que es noveno a 24 puntos del Alcobendas.
El Patín Alcobendas (Primera Nacional) encajó el domingo una derrota contundente ante el Caldes Recam. La próxima cita será este sábado (19:00 horas) en Alcobendas ante el Mieres, penúltimo clasificado con tan solo dos puntos. Los de Layunta tienen una buena oportunidad para resarcirse.
El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se mide al segundo clasificado, Go Fit, en una temporada muy irregular. Victorias brillantes y derrotas ilógicas marcan el camino de los de Sánchez Nieves en este año. Oportunidad de oro (sábado 17:00 – Pabellón de Los Sueños) para demostrar ante su público que este año siguen buscando el ascenso a Asobal.
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) consiguió la segunda victoria del curso el fin de semana pasado y tiene previsto conseguir la tercera este sábado a partir de las 19:30. ¿El rival? Tuenti Móvil Estudiantes, cuarto clasificado, con un balance positivo de 4-1.
[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]