Préstamos de libros a domicilio en Tres Cantos

La Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid de Tres Cantos inicia el servicio de préstamo de libros a domicilio. El horario de préstamo es de lunes a viernes, de 16:30 a 21 horas. La biblioteca además funciona como sala de estudio, los fines de semana de 10 a 14 horas.

biblio tres cantos

La Biblioteca Municipal Fundación Caja Madrid ha iniciado el servicio de préstamo de libros a domicilio en las secciones infantil (incluyendo bebeteca), juvenil y adultos.

El fondo está compuesto inicialmente por 6.400 volúmenes y está previsto un aumento y actualización del mismo a partir de 2015. El horario de préstamo de la biblioteca es de lunes a viernes, de 16:30 a 21 horas. Además permanece abierta como sala de estudio, los fines de semana de 10 a 14 horas (excepto festivos).

Talleres relacionados con la Navidad

Tras una primera fase en la que, además del programa de actividades de animación a la lectura, se pusieron en marcha los servicios de estudio en sala y de consulta de Internet con conexión wifi, el 1 de diciembre se ha iniciado el servicio de préstamo a domicilio.

Entre las próximas actividades que se desarrollarán destaca “Christmas is coming”, el Story Time del martes 2 de diciembre y los talleres de “Días de Navidad”, que por primera vez se llevaran a cabo también en la Biblioteca de la Fundación Caja Madrid.

Recordemos que la instalación tiene una superficie de 335m2 divididos en cuatro espacios principales, cuenta con 105 puestos de lectura y 9 puestos informáticos.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!