Primer partido en casa para la UD Sanse

La U.D. San Sebastián de los Reyes  jugará  el sábado 31 de agosto su primer partido en casa de la temporada contra el Rayo Vallecano.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Con algunas novedades en sus filas y un nuevo entrenador, Juan Sabas ,  el Sanse ha configurado una plantilla lo más competitiva posible, que mezcla  la experiencia y veteranía con el empuje y la juventud de los que están pidiendo paso.

De su última visita, el equipo vallecano solo logró un tímido empate a cero. Aunque en el histórico, las estadísticas podrían pronosticar un resultado similar, para esta ocasión nuestros chicos cuentan con un espíritu renovado, la veteranía del nuevo mister Juan Sabas en el banquillo y más importante aún, a la afición, que coincidiendo con las fiestas de la localidad, lo darán todo para demostrar que las estadísticas están para romperse.

La firma deportiva será esta temporada FUTSAL y el principal patrocinador será BOVIS, una empresa de ingeniería.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!