Nuevo programa cultural en el TAM de Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach (TAM) de San Sebastián de los Reyes presenta diversas propuestas de ocio que incluyen actuaciones de música y danza.

Así, bajo el ciclo «Sanse en Danza», el sábado día 20 a las 20 horas tendrá lugar el estreno nacional de «Belmonte». Las entradas se pondrán a la venta por 15 euros.

Para el domingo, día 21, la Banda Municipal ofrecerá un concierto  las 12.30 horas por tres euros que durará una hora y «Juego de Damas» es la cita para el jueves, 25 de noviembre con motivo del Día contra la Violencia de Género, a partir de las 19 horas. El acceso es libre hasta completar aforo.

«Sanse en Danza» tendrá continuidad en la jornada del día 27 de noviembre, Con «Cambio de Tercio», a las 20 horas y por 15 euros.

En el Caserón…

El Caserón también será escenario de conciertos con «Los Viernes de la Tradición» y, hasta estas instalaciones se desplazarán Zicután, el día 19 a las 19.30 horas. Xarnege también hará parada, el día 12 a las 20 horas, en este mismo espacio.

Exposiciones, actividades en bibliotecas o talleres
completan la programación cultural del mes de noviembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!