Programación completa de las fiestas de El Boalo

Las fiestas de El Boalo llenarán el pueblo desde este jueves 3 de julio y hasta el próximo lunes 7 de actividades, conciertos y verbenas. Los concierto de La Guardia y La Frontera destacan en un variado programa de fiestas.

Ayuntamiento_de_El_Boalo

El Boalo empezará a vivir a partir del jueves 3 de julio sus tradicionales fiestas. Un festival de danza de la escuela municipal, batucadas y pasacalles de las peñas acompañarán al pregón y tradicional chupinazo con el que se dan por inauguradas las fiestas.

El viernes, además de música en la plaza del pueblo, los aficionados al mundo taurino podrán participar en el encierro nocturno y disfrutar de un concurso de recortes.

El sábado 5 será uno de los días grandes de estas fiestas. Encierros a caballo, competiciones deportivas o fiestas de la espuma e hinchables para los más pequeños en la plaza culminarán por la noche con un espectáculo de animación y música a cargo del locutor de Cadena 100 ‘El Pulpo’, que dará paso a los conciertos de La Guardia y La Frontera, dos legendarias bandas del pop rock español.

El domingo 6 y el lunes 7 seguirán las actividades, como un teatro de títeres para los más pequeños, una divertida becerrada o la clásica mojada popular en la plaza del pueblo. Las fiestas concluirán ese lunes con la tradicional cena de hermandad, amenizada por los monólogos y humor del popular Ismael Beiro, ganador de Gran Hermano 1.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!