Dos rascacielos sustituirán el Vicente Calderón

Dos rascacielos sustituirán al Vicente Calderón, así lo asegura el diario El País, que apunta que se levantarán dos edificios de 36 pisos y  ocho bloques de siete a 22 alturas.

estadio-vicente-calderon1

Según informa El País el club rojiblanco se marchará a la Peineta en 2016 y será entonces cuando comience la reestructuración de esta zona. Se prevé que la obras se hagan en tres fases y que finalicen en el año 2022 o 2023. Las obras serán pagadas íntegramente por la empresa Fomento de construcciones y contratas (FCC).

Además de la construcción de estos dos rascacielos, el Ayuntamiento quiere crear 37.322 metros cuadrados de nuevas zonas verdes junto a Madrid Río.

Habrá que esperar a que se apruebe el plan urbanístico y conocer con detalle cómo quedará la zona en donde actualmente está el Estadio Vicente Calderón.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!