PROPET la feria de tus mascotas

La Feria para el Profesional del Animal de Compañía celebra su Sexta Edición los días 7 a 9 de marzo de 2013 (de jueves a sábado). En esta Feria los profesionales del sector  mostrarán las novedades del mundo de la mascota. En la pasada edición 13.293 profesionales tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de productos y servicios de 228 empresas, que este año esperan superar a pesar de la crisis.

perro

Para esta nueva edición, IFEMA dispondrá el mejor escenario en donde presentar la oferta más novedosa en equipamiento para tiendas (productos y accesorios para animales, moda y complementos, juguetes, equipamiento para tiendas de animales, acuarofilia y terrarofilia); todo lo relacionado con el ámbito de la Veterinaria (productos farmacéuticos y sanitarios, higiene y belleza y equipamiento para clínicas veterinarias); alimentación y nutrición; servicios y gestión; asociaciones y organismos y Prensa

Asimismo, con la colaboración de AMVAC – Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía-, la formación volverá a estar presente con la celebración del Vet Madrid 2013-XXX Congreso Anual AMVAC, y demás Jornadas divulgativas. De esta forma, PROPET vuelve a garantizar la presencia de más de 3.000 profesionales asistentes a los congresos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jH10sv2pIRU[/youtube]

Una oferta de particular interés para el amplio colectivo de visitantes profesionales, integrado por representantes de tiendas y comercios de animales y equipamiento; responsables de compras de grandes superficies; veterinarios y auxiliares veterinarios; estilistas y peluqueros; criadores, educadores y adiestradores, y representantes de residencias, zoológicos y albergues, clubs de raza, centros de acogida, entidades protectoras, etc.

La positiva trayectoria de PROPET se vio confirmada con las cifras logradas en la pasada edición, con la participación de 228 empresas y 13.300 visitantes profesionales.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!