Prórroga de un año para aparcar en la Renfe de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos prórroga la validez de la tarjeta gratuita para el parking de RENFE. Se hará de forma automática evitando desplazamientos a los usuarios y la prórroga tendrá validez para el año 2015.

renfe tres cantos

El Ayuntamiento ha prorrogado de forma automática y gratuita, la tarjeta de residente que permite el uso limitado del parking de RENFE.

Dicha acreditación tendrá validez durante el año 2.015, siempre y cuando los titulares mantengan las condiciones de su emisión, siendo los usuarios responsables de comunicar cualquier cambio que se produzca en los datos facilitados.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “la renovación automática de la tarjeta evita desplazamientos y nuevos tramites administrativos a los vecinos que el próximo año continúen utilizando este espacio”.

Favorecer el uso del transporte público

Unos 500 vehículos hacen uso diariamente del aparcamiento de RENFE desde que, hace un año, el Ayuntamiento tomara la decisión de convertir este espacio en un aparcamiento de conveniencia.

“El objetivo de esta medida, que tan positivamente ha sido recibida por los vecinos, tiene como objetivo favorecer el uso del transporte público y regular el estacionamiento en esta zona de la ciudad”, ha declarado Jesús Serrada, concejal de Seguridad y Movilidad.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!