Pruebas de acceso a Ciclos Formativos en Sanse

Los jóvenes que no reunan los requisitos necesarios para el acceso directo a la Formación Profesional y estén interesados en la realización de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de grado medio y superior, podrán inscribirse para ello entre el 15 y el 24 de este mes de febrero, según ha comunicado la concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Las pruebas para el acceso a  Ciclos Formativos de grado medio se realizarán los días 21 y 22 de junio y las de acceso a  grado superior serán los días 31 de mayo  y 1 de junio.

Requisitos necesarios:

Para concurrir a las pruebas de grado medio se requiere tener como mínimo 17 años o cumplirlos durante el año 2011 y no reunir los requisitos para el acceso directo.

Para inscribirse en la prueba de acceso de grado superior es necesario tener 19 años o cumplirlos en el 2011; tener 18 años o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba  y poseer el título de Técnico perteneciente a alguna de las familias profesionales incluidas en la opción para la que solicita la inscripción. Además de no reunir los requisitos para el acceso directo.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!